domingo, 15 de febrero de 2015

El Círculo Baja Ribagorza de PODEMOS se adhiere a nuestra plataforma


El Círculo PODEMOS Baja Ribagorza ha decidido por unanimidad adherirse a nuestra plataforma en la asamblea que ha llevado a cabo esta mañana en la Casa de Cultura de Graus.
Desde aquí queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros nuevos compañeros y compañeras por esta adhesión que refuerza nuestro movimiento de oposición a los proyectos de Autopista Eléctrica (Peñalba-Arnero-Isona y Monzón-Cazaril —Aragón-Cazaril—), el "recrecimiento" de la línea de alta tensión Foradada del Toscar-La Pobla de Segur o los planes de extracción de hidrocarburos en Centenera, que amenazan gravemente el futuro de nuestras tierras y que responden, únicamente, a los intereses espurios de las grandes corporaciones energéticas.
Os recordamos a todos los que nos seguís que la adhesión a nuestra plataforma supone suscribir el manifiesto que en su día firmamos en Tremp (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2008/12/manifiesto-de-tremp-manifest-de-tremp.html). Podéis ver la lista actualizada de las asociaciones, ayuntamientos y partidos políticos que nos apoyan en la columna derecha de nuestro blog.
Por otra parte, os dejamos con los enlaces al blog y al perfil de Facebook de nuestros nuevos compañeros del Círculo PODEMOS Baja Ribagorza, reiterándoles nuestro agradecimiento por su adhesión:



El Cercle PODEMOS Baixa Ribargorça ha decidit per unanimitat adherir-se a la nostra plataforma en l'assemblea que ha dut a terme aquest matí a la Casa de Cultura de Graus.
Des d'aquí volem mostrar el nostre més sincer agraïment als nostres nous companys i companyes per aquesta adhesió que reforça el nostre moviment d'oposició als projectes d'Autopista Elèctrica (Peñalba-Arnero-Isona i Montsó-Cazaril —Aragón-Cazaril—), 
el "recreixement" de la línia d'alta tensió Foradada del Toscar-La Pobla de Segur o els plans d'extracció d'hidrocarburs en Centenera, que amenacen greument el futur de les nostres terres i que responen, únicament, als interessos espuris de les grans corporacions energètiques.
Us recordem a tots els que ens seguiu que l'adhesió a la nostra plataforma suposa subscriure el manifest que en el seu moment vam signar a Tremp (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2008/12/manifiesto-de-tremp-manifest-de-tremp.html). Podeu veure la llista actualitzada de les associacions, ajuntaments i partits polítics que ens recolzen en la columna dreta del nostre blog.
D'altra banda, us deixem amb els enllaços al blog i al perfil de Facebook dels nostres nous companys del Cercle PODEMOS Baixa Ribargorça, reiterant-los el nostre agraïment per la seva adhesió:

No hay comentarios:

Publicar un comentario