miércoles, 6 de mayo de 2015

Testing de fotografía de naturaleza en Graus: sábado 9 de mayo (quedada a las 10 h ante el Espacio Pirineos)

Haced click en la imagen para ampliarla.
Como os decíamos ayer, os recordamos la convocatoria de testing de fotografía de naturaleza que tenemos este fin de semana, concretamente el sábado 9 de mayo, en el Sendero Ornitológico de los Templarios, de Graus, una magnífica ocasión para conocer la excepcional biodiversidad del entorno de esta localidad así como para apreciar la gran labor que se está llevando a cabo desde el Punto BV Espacio Pirineos de Graus (creado por convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación Fotografía y Biodiversidad, que da soporte a la plataforma ciudadana Biodiversidad Virtual).
Para poder participar, solo hay que inscribirse (sin coste alguno) en la hoja que encontraréis en el blog de nuestros compañeros de Ecologistas en Acción, que colaboran en el evento, como nuestra propia plataforma (véase: http://ribagorzaenaccion.blogspot.com.es/2015/04/testing-fotografico-en-graus.html).
Os recordamos, además, que nuestra colaboración con Biodiversidad Virtual ha sido extraordinariamente útil y fructífera para la defensa de nuestro patrimonio natural y para dotarnos de una enorme cantidad de datos con la que contrarrestar el ridículo EIA que presentó en su día Red Eléctrica de España para su proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona.
Os dejamos con unos enlaces para que comprobéis que esto que decidimos es cierto y os animamos, por ello mismo, a que colaboréis con nosotros en este nuevo testing. Sin duda, a la utilidad del trabajo que va a realizarse, se le unirá el placer de recorrer el Sendero Ornitológico de Los Templarios, una de las zonas más bellas del municipio de Graus.

La doncella de ondas rojas (Euphydryas aurinia), especie protegida y de gran valor medioambiental, fácil de ver en estos días en el entorno de Graus. Foto del Punto BV Espacio Pirineos de Graus de nuestro compañero Carlos González Sanz.

Com us dèiem ahir, us recordem la convocatòria de testing de fotografia de naturalesa que tenim aquest cap de setmana, concretament el dissabte 9 de maig, en la Sendera Ornitològica dels Templarios, de Graus, una magnífica ocasió per conèixer l'excepcional biodiversitat de l'entorn d'aquesta localitat així com per apreciar la gran labor que s'està duent a terme des del Punto BV Espacio Pirineos de Graus (creat per conveni entre l'Ajuntament i l'Asociación Fotografía y Biodiversidad, que dóna suport a plataforma ciudadana Biodiversidad Virtual).
Per poder participar, solament cal inscriure's (sense cost algun) en la fulla que trobareu en el blog dels nostres companys d'Ecologistes en Acció, que col·laboren en l'esdeveniment, com a nostra pròpia plataforma (vegeu: http://ribagorzaenaccion.blogspot.com.es/2015/04/testing-fotografico-en-graus.html).
Us recordem, a més, que la nostra col·laboració amb Biodiversidad Virtual ha estat extraordinàriament útil i fructífera per a la defensa del nostre patrimoni natural i per dotar-nos d'una enorme quantitat de dades amb la qual contrarestar el ridícul EIA que va presentar en el seu moment Red Eléctrica de España per al seu projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona.
Us deixem amb uns enllaços perquè comproveu que això que decidim és cert i us animem, per això mateix, al fet que col·laboreu amb nosaltres en aquest nou
testing. Sens dubte, a la utilitat del treball que va a realitzar-se, se li unirà el plaure de recórrer la Sendera Ornitològica dels Templarios, una de les zones més belles del municipi de Graus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario