viernes, 19 de febrero de 2016

Charla informativa: "Disminuyendo los efectos negativos de la radiación electromagnética en el hogar" (Graus, Espacio Pirineos, viernes 19 de febrero, 20 horas)



Para aliviar un poco la amargura de la anterior noticia, os informamos de una charla de gran interés pues entra en un problema, el de la contaminación electromagnética, contra el que siempre hemos luchado.
La charla, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer, lleva por título Disminuyendo los efectos negativos de la radiación electromagnética en el hogar, será impartida por el ingeniero químico Javier Palomeque y tendrá lugar hoy viernes a las 20 horas en el Espacio Pirineos de Graus.
Lamentablemente, algunos de nosotros no podremos acudir al coincidir con nuestra asamblea abierta, que, como os recordábamos al final de nuestro anterior post, tendrá lugar a la misma hora en el Molí d'Oli de La Pobla de Segur. Pero invitamos a quienes no puedan acompañarnos en nuestra asamblea a que acudan a esta charla (nos han comentado los que asistieron a la que se realizó previamente en Morillo de Tou que merece la pena).


Per alleujar una mica l'amargor de l'anterior notícia, us informem d'una xerrada de gran interès doncs entra en un problema, el de la contaminació electromagnètica, contra el qual sempre hem lluitat.
La xerrada, organitzada per l'
Asociación Española contra el Cáncer, porta per títol Disminuyendo los efectos negativos de la radiación electromagnética en el hogar, serà impartida pel enginyer químic Javier Palomeque i tindrà lloc avui divendres a les 20 hores a l'Espacio Pirineos de Graus.
Lamentablement, alguns de nosaltres no podrem acudir en coincidir amb la nostra assemblea oberta, que, com us recordàvem al final del nostre anterior post, tindrà lloc a la mateixa hora en el Molí d'Oli de La Pobla de Segur. Però convidem a els qui no puguin
acompanyar-nos en la nostra assemblea al fet que acudeixin a aquesta xerrada (ens han comentat els que van assistir a la que es va realitzar prèviament en Morillo de Tou que mereix la pena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario