viernes, 19 de febrero de 2016

La CUP llevará el conflicto con el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona al Parlamento Europeo


Ampliamos la información que os dábamos en nuestro anterior post con la noticia publicada hoy en El Punt Avui +, que nos han remitido nuestros compañeros y compañeras del Pallars Jussà y que reproducimos a continuación (haced click en las imágenes para ampliarlas).


Como veis, la noticia amplia la que os comunicábamos en nuestro anterior post anunciando que la Diputada por la CUP de la demarcación de Lleida Mireia Boya tiene intención de llevar el conflicto con la Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona a la Comisión de Energía del Parlamento Europeo. Igualmente señala la intención de reforzar la oposición social al proyecto en el Pallars Jussà creando una red en este territorio. Por esto último, hemos remitido toda la información con la que contamos a la CUP ya que dicha red existe ya desde hace décadas merced a nuestra Plataforma Unitaria (Aragón / Cataluña) contra la Autopista Eléctrica.
Agradecemos una vez más a la CUP las acciones que está acometiendo en defensa de nuestro territorio.
Os recordamos, por otra parte, que dentro de unas horas tendremos una asamblea abierta en La Pobla de Segur para informar sobre el conflicto por el proyecto de "recrecimiento" de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur a la que sumaremos todas las novedades de esta intensa semana sobre el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona.



Ampliem la informació que us donàvem en el nostre anterior post amb la notícia publicada avui en El Punt Avui +, que ens han remès els nostres companys i companyes del Pallars Jussà i que reproduïm més amunt (feu clic en les imatges per ampliar-les).
Com veieu, la notícia àmplia la que us comunicàvem en el nostre anterior post anunciant que la Diputada per la CUP de la demarcació de Lleida Mireia Boya té intenció de portar el conflicte amb l'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona a la Comissió d'Energia del Parlament Europeu. Igualment assenyala la intenció de reforçar l'oposició social al projecte en el Pallars Jussà creant una xarxa en aquest territori. Per això últim, hem remès tota la informació amb la que comptem a la CUP ja que aquesta xarxa existeix ja des de fa dècades gràcies a la nostra Plataforma Unitària (Aragó / Catalunya) contra l'Autopista Elèctrica.
Agraïm una vegada més a la CUP les accions que està escometent en defensa del nostre territori.
Us recordem, d'altra banda, que d'aquí a unes hores tindrem una assemblea oberta a La Pobla de Segur per informar sobre el conflicte pel projecte de "recreixement" de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur a la qual sumarem totes les novetats d'aquesta intensa setmana sobre el projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario