miércoles, 26 de julio de 2017

Reunión de representantes de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica con la Comissió de Energia del Parlament de Catalunya: mañana jueves 27 de julio, 10 h.


Como recordaréis, a instancias de la CUP-CC, se promovió una reunión de nuestra Plataforma y la Comissió d'Energia del Parlament de Catalunya, acordándose inicialmente, en la asamblea realizada en Tremp el 23 de junio, que se llevaría a cabo a finales de junio. Sin embargo, como os comunicábamos en nuestra última asamblea, al no estar disponibles algunos de nuestros compañeros, la reunión quedó pospuesta para este mes.
Pues bien, ya tenemos fecha para dicha reunión, que tendrá lugar mañana jueves, 27 de julio a las 10 horas. El objetivo de este encuentro es, principalmente, hacer saber a los grupos parlamentarios catalanes nuestra preocupación por los proyectos de repotenciación de líneas y autopistas eléctricas en nuestros territorios.
En próximos días, os informaremos de los resultados de esta importante reunión.



Com recordareu, a instàncies de la CUP-CC, es va promoure una reunió de la nostra Plataforma i la Comissió d'Energia del Parlament de Catalunya, acordant inicialment, en l'assemblea realitzada a Tremp el 23 de juny, que es duria a terme a finals de juny. No obstant això, com us comunicàvem en la nostra última assemblea, en no estar disponibles alguns dels nostres companys, la reunió va quedar posposada per a aquest mes.
Doncs bé, ja tenim data per a aquesta reunió, que tindrà lloc demà dijous, 27 de juliol a les 10 hores. L'objectiu d'aquesta trobada és, principalment, fer saber als grups parlamentaris catalans la nostra preocupació pels projectes de repotenciació de línies i autopistes elèctriques en els nostres territoris.
En propers dies, us informarem dels resultats d'aquesta important reunió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario