viernes, 17 de noviembre de 2017

La Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica repartirá folletos informativos el lunes 20 de noviembre, a partir de las 12 h., en el mercado de Tremp y convoca una concentración de protesta el sábado 25 de noviembre a las 12 h. en Tremp

Haced click en la imagen 

La asamblea de nuestros compañeros del Pallars Jussà, llevada a cabo este pasado míércoles, acordó (en consonancia con las conclusiones de nuestra última asamblea mensual) llevar a cabo una concentración el sábado 25 de noviembre, a las 12 h., en el Passeig del Vall de Tremp. Con esta acción se pretende denunciar, como en nuestra anterior concentración en la Pobla de Segur, los abusos de las eléctricas en nuestro territorio, ejemplificados en la línea de alta tensión de la Pedrera, que atraviesa Tremp pasando cerca del Hospital y de las casas del barrio del Porvenir, un tendido contra el que hemos venido luchando desde hace años (véase, por ejemplo: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2015/05/acta-de-la-reunion-de-ayer-jueves-7-de.html). Y todo ello también con el fin de alertar a la población de los proyectos de recrecimientos de líneas de alta tensión (LAT) que nos amenazan (en especial el proyecto que afecta a la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur) y de la "resurrección" del proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona (MAT de Ponent).

Haced click en la imagen para ampliarla.

Además, para preparar esta concentración, se acordó también repartir folletos informativos y difundir carteles con la convocatoria del día 25 en la zona del mercado de Tremp durante la mañana del próximo lunes 20 de noviembre (a partir de las 12 h.).
Por otra parte, debido a la cercanía de la campaña electoral en Catalunya y a las fiestas de fin de año, se consideró que podría resultar complicado y poco conveniente convocar, tal como habíamos planificado, una posterior charla informativa en Tremp (siguiendo el modelo de las acciones recientemente realizadas en Pobla de Segur). No obstante, este asunto será objeto de debate en la próxima asamblea mensual de nuestra Plataforma, que tendrá lugar, como recordaréis, el viernes 1 de diciembre, a las 18 h., en Puente de Montañana.
Nos vemos el lunes en Tremp. No faltéis a la cita.



Haced click en las imágenes para ampliarlas.



L'assemblea dels nostres companys del Pallars Jussà, portada a terme aquest passat dimecres, va acordar (d'acord amb les conclusions de la nostra darrera assemblea mensual) dur a terme una concentració el dissabte 25 de novembre, a les 12 h., al Passeig del Vall de Tremp. Amb aquesta acció es pretén denunciar, com en la nostra anterior concentració a la Pobla de Segur, els abusos de les elèctriques al nostre territori, exemplificats en la línia d'alta tensió de la Pedrera, que travessa Tremp passant prop de l'Hospital i de les cases del barri del Porvenir, una estesa contra la qual hem vingut lluitant des de fa anys (vegeu, per exemple: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2015/05/acta-de-la-reunion-de-ayer-jueves-7-de.html). I tot això també per tal d'alertar la població dels projectes de recreixements de línies d'alta tensió (LAT) que ens amenacen (especialment el projecte que afecta la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur) i de la "resurrecció" del projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona (MAT de Ponent).
A més, per preparar aquesta concentració, es va acordar també repartir fullets informatius i difondre cartells amb la convocatòria del dia 25 a la zona del mercat de Tremp durant el matí del proper dilluns 20 de novembre (a partir de les 12 h.).
D'altra banda, a causa de la proximitat de la campanya electoral a Catalunya i a les festes de cap d'any, es va considerar que podria resultar complicat i poc convenient convocar, tal com havíem planificat, una posterior xerrada informativa a Tremp (seguint el model de les accions recentment realitzades a Pobla de Segur). No obstant això, aquest assumpte serà objecte de debat en la pròxima assemblea mensual de la nostra Plataforma, que tindrà lloc, com recordareu, el divendres 1 de desembre, a les 18 h., A Pont de Montanyana.
Ens veiem el dilluns a Tremp. No falteu a la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario