miércoles, 14 de marzo de 2018

Jornada de cierre del proceso de participación pública del proyecto de interconexión eléctrica por el Golfo de Bizkaia: Auditorio del Museo Marítimo de Bilbao, jueves 15 de marzo, de 10:30 a 13:30 h.


Mañana, jueves, 15 de marzo, tendrá lugar en el Auditorio del Museo Marítimo de Bilbao, de 10:30 a 13:30 horas, la "Jornada de cierre del proceso de participación pública del proyecto de interconexión eléctrica por el Golfo de Bizkaia". Sentimos no haber podido informar con antelación de esta importante cita, que hemos conocido hace solo unas horas.
Os dejamos, a continuación con la convocatoria que nos ha remitido Ecologistas en Acción (haced click en la imagen para ampliarla).



Pero antes de cerrar este post, no podemos dejar de comentar que este presunto "proceso de participación pública" no ha cumplido el Convenio de Aarhus (ratificado por España), como denunció públicamente en sus alegaciones la Asociación Txirpial (véase: https://drive.google.com/file/d/1TLjCy0WXJzTqdxVCJ36tDXIvKGTRxrOH/view), reduciéndose a una mera campaña de propaganda.
Igualmente, las serias deficiencias de este presunto "proceso de participación pública" han sido denunciadas públicamente en sendos artículos de opinión por Mikel Casado, de la plataforma contra la Autopista Eléctrica de Gatika:


*Debido a la urgencia del asunto, publicamos este post únicamente en castellano. Rogamos disculpas a nuestros compañeros y compañeras de La Franja y de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario