martes, 30 de mayo de 2017

Nueva asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica en el Pallars: Tremp, Centre Cívic Tarraquet, jueves 8 de junio, 19 horas

Haced click en la imagen para ampliarla.
Ya se han concretado el lugar, fecha y hora de la nueva asamblea de nuestra plataforma en el Pallars, que se acordó convocar en la reunión del pasado miércoles 24 de mayo.
Como veis en el cartel que encabeza estas líneas, tendrá lugar en el Centre Cívic Tarraquet de Tremp el jueves 8 de junio a las 19 horas.
En ella, se realizará el seguimiento de los acuerdos alcanzados en anteriores asambleas, se actualizará la información con la que contamos sobre los proyectos que nos amenazan y se planificarán nuevas acciones.
No faltéis.


Ja s'han concretat el lloc, data i hora de la nova assemblea de la nostra plataforma al Pallars, que es va acordar convocar a la reunió del passat dimecres 24 de maig.
Com veieu en el cartell que encapçala aquestes línies, tindrà lloc al Centre Cívic Tarraquet de Tremp el dijous 8 de juny a les 19 hores.
En ella, es realitzarà el seguiment dels acords assolits en anteriors assemblees, s'actualitzarà la informació amb què comptem sobre els projectes que ens amenacen i es planificaran noves accions.
No hi falteu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario